Os recuerdo que esta semana no tenemos enseñanzas básicas ni prácticas debido al Congreso de la Sociedad Española de Neurociencia. La semana que viene reanudaremos el ritmo habitual.
¡Bienvenidos al curso 2017/18! Mañana comenzamos las clases de la asignatura. Nos vemos a las 15.30 en el aula 2.04 del edificio 24
Comentarios
Publicar un comentario