Preparando el blog de la asignatura de Tecnología de la Información y Documentación Científica en Ciencias de
la Salud, de cuarto curso del Grado en Nutrición Humana y Dietética, de la Universidad Pablo de Olavide
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Comentarios
Entradas populares de este blog
¡Bienvenidos al curso 2017/18! Mañana comenzamos las clases de la asignatura. Nos vemos a las 15.30 en el aula 2.04 del edificio 24
¡Bienvenidos a la asignatura de Tecnologías de la Información y la Documentación en Ciencias de la Salud! Esta tarde arrancamos con el nuevo curso a las 15.30h en el aula 24.2.04.
Comentarios
Publicar un comentario