P reparando el blog de la asig natura de Tecnología de la Información y Documentación Científica en Ciencias de la Salud, de cuarto curso del Grado en Nutrición Humana y Dietética, de la Universidad Pablo de Olavide
¡Bienvenidos a la asignatura de Tecnologías de la Información y la Documentación en Ciencias de la Salud! Esta tarde arrancamos con el nuevo curso a las 15.30h en el aula 24.2.04.
Comentarios
Publicar un comentario